💻 The Breach – Hackea el ciberespacio, domina Gene.sys
The Breach es un juego competitivo de Net Crawling para 1 a 4 jugadores, en el que te conviertes en un intrépido Breachers, un hacker que se adentra en Gene.sys, la base de datos ultra secreta de la poderosa Corporación Achab.
🧠 ¿Qué ofrece The Breach?
Con una mezcla única de estrategia, gestión de recursos y colección de sets, deberás:
- Instalar programas y mejorar tu Avatar
- Esquivar defensas digitales como los temidos I.C.E.
- Usar códigos Cheat para alterar las reglas a tu favor
- Robar información clasificada antes que tus rivales
🎮 Mecánicas innovadoras para partidas únicas
Cada partida es distinta gracias a sus desafíos dinámicos y tablero modular. Ya juegues en solitario o contra amigos, el sistema de red y progresión de personajes mantiene el ritmo trepidante y la tensión alta.
🔐 ¿Estás listo para romper el firewall?
Si te apasionan los juegos de estrategia ambientados en entornos ciberpunk, The Breach es tu próxima obsesión. Prepárate para hackear, luchar y conquistar el ciberespacio en una experiencia de juego envolvente y desafiante.
The Breach – El ciberespacio no es seguro… pero tú tampoco.









